Páginas

13 de septiembre de 2019

Empezamos nuevo curso

Este año nuestro bosque acoge a Primero de Infantil, las familias nos traen a sus peques por primera vez.

Los primeros días son difíciles para todos, pero también muy gratificantes por esa misma dificultad superada, con confianza, con paciencia, cariño y respeto. 

Llegados al viernes siento con gran placer que la adaptación está marchando muy bien, con la valiosa ayuda de Conchi, mi apoyo en este proceso y como he mencionado, sintiendo la confianza de las familias. 



Ya conocemos al pajarito azul que va aprendiendo nuestros nombres, al lobito bueno que se pone la ropa y muy pronto descubriremos por qué el erizo tiene pinchos en la espalda.


5 comentarios:

  1. Muchas gracias! Muchas emociones estos días pero recompensadas con la sonrisa de los peques y lo contentos y felices q salen del cole y cuentan ilusionados todo lo que han hecho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sienten que confiamos en que están bien, se lo ponemos fácil. Gracias a vosotros de nuevo por la confianza.

      Eliminar
  2. Muchas gracias. La verdad que lo ponéis muy fácil, los niños van súper contentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta próxima semana, los iremos acercando a las rutinillas básicas 😀

      Eliminar
  3. Gracias Claudia!! Ahora entiendo.... mamá el lobo bueno se pone las zapatillas!!! Como yo!! Y yo pensaba un lobo bueno... Jeje zapatillas.... No entendía nada pero mi hijo ya sabía lo que me contaba que majos!!! Muchas gracias

    ResponderEliminar