- El Leprechaun había venido a clase el domingo (nuestras monedas falsas lo atrajeron)
- Se llevó las monedas que habíamos preparado para llevarlo hasta la trampa y debió caer en ella.
- No sabemos exactamente como ha escapado.
. Por suerte nos dejó un montón de moneditas que nos están ayudando mucho a aprender.
Estas y muchas más
Las tuvimos que contar porque queríamos comprar cositas, consultar precios y calcular para qué nos llegaba. Finalmente hemos ido a la papelería del barrio a comprar unos caprichitos.
Aún nos quedan monedas para seguir practicando el conteo de 10 en 10, pero también hay algunas monedas de 1 y 2 céntimos, y cuando juntamos 100 céntimos se puede cambiar por 1 euro.
¿Quién nos deja el monedero para contar cuánto dinero hay?
Celia no para de pedir las monedas para contarlas
ResponderEliminarEstupendo, cuentan de 10 en 10 de 2 en 2, de 5 en cinco... y combinan las modalidades que ya es sumar mentalmente.
ResponderEliminar